Compartir
Publicidad

Baby Keeper, una mochila portabebés y algo más

Baby Keeper, una mochila portabebés y algo más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al momento de elegir los productos y accesorios para el bebé habrá que pensar en todos los detalles, en todas las situaciones y en todos los contratiempos que puedan ocurrir. Es por ello que la Baby Keeper Basic es una mochila portabebés que, además, posee otras prestaciones muy interesantes para comodidad y tranquilidad de los padres.

Es que además de transportar a los peques junto al pecho de mamá o papá, bien protegidos, puede usarse, además, para colocarlos en los carritos de compras de forma segura sin peligro a que caigan e, incluso, en lugares y situaciones en las que los padres no pueden tenerlos entre sus brazos como, por ejemplo, en los baños.

Baby Keeper

Disponible para bebés de entre 6 y 18 meses, el producto cuenta con un sistema de arneses muy fuertes y se encuentra fabricado en materiales de calidad que garantizan la seguridad de los bebés, se lo use como se lo use.

Entonces, si los padres necesitan dejar a sus peques porque precisan lavarse sus manos o hacer sus necesidades en un baño público la pregunta es ¿Qué se hace con el niño? Claro, el suelo no es la opción por obvias razones. Entonces, el Baby Keeper cuenta para ello con 2 grandes ganchos metálicos revestidos de un material anti-deslizante para colocarlo en una puerta o pared, de manera que el peque quede allí, colgado, seguro y sin tocar nada.

¿Su precio? 29 euros al cambio.

Vía | El Barón Rojo Sitio Oficial | Mommysentials

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos