Compartir
Publicidad
Publicidad

Baberos desechables de Difrax

Baberos desechables de Difrax
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando los bebés comienzan a comer sólido, las madres inician un camino sin retorno: hacia la lavadora. Es que, claro, ellos experimentan con la comida y la ropa sufre las consecuencias. Incluso cuando se les coloca un babero éste tendrá que ser lavado y, muchas veces, todo intento por quitarle las manchas es imposible.

Es por ello que esta opción de Difrax me ha resultado muy interesante, especialmente para casos de emergencia como lo son los viajes, las visitas a un restaurante o a la casa de familia o amigos. Es que se trata de una serie de baberos absorbentes y desechables, fabricados con tres capas de celulosa con una capa impermeable colocada en el dorso, de modo que todo lo que caiga sobre el babero no logre traspasarlo.

Además, el producto cuenta con una bolsita en el borde para recoger todo lo que caiga y evitar que manche las piernas del peque, la silla o el suelo. Muy suave al tacto, el babero cuenta con una lengüeta adhesiva que sirve para regularlo alrededor del cuello del bebé sin que lo moleste.

La información oficial no dice nada al respecto, pero esperamos que se trate de un producto biodegradable ya que, de otro modo, no lo vería como un buen ejemplo para los niños. De todos modos, no se puede negar lo práctico que resultará para muchas mamás, dado que la caja contiene 20 unidades y puede adquirirse por 4,95 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Difrax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos