Compartir
Publicidad

Azul by Ángel Lecumberri, una cuidada apuesta por la moda nacional

Azul by Ángel Lecumberri, una cuidada apuesta por la moda nacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Azul by Ángel Lecumberri es sinónimo de palabras como moda, elegancia, o buen gusto. Situada en el número 26 de la calle Pedro María Ric, esta cuidada boutique es muy conocida entre los amantes de la moda de Zaragoza, pero también entre las gentes del mundo de la cultura o de la empresa que visitan por trabajo la capital aragonesa.

En un espacio minimalista y lleno de encanto, Ángel Lecumberri presenta una oferta basada sobre todo en la moda nacional. De hecho, en esta tienda zaragozana el 90% de los artículos que se venden son de origen español, junto a algunas firmas francesas o italianas, como las delicadas pieles de Silvina Marotti.

Azul

El espacio, como podrás comprobar cuando te pases por Azul, es de lo más especial gracias a la atmósfera que este amante de la moda ha creado. Velas, música y una atención exquisita a las clientas dejan entreveer el cuidado que este creativo zaragozano pone a su trabajo, tras casi treinta años dedicado al mundo de la moda.

Azul

Entre las firmas que podrás encontrar en Azul, podemos destacar una cuidada selección de los mejorcito de la moda nacional: Desde las espectaculares prendas de Miriam Ocariz, a los elegantes diseños de Antonio y Juan Carlos, o lo que es lo mismo, The 2nd Skin, pasando por las creaciones del galardonado Juan Vidal.

Azul

Junto a las colecciones de los diseñadores españoles, otro de los pilares fundamentales de esta boutique multifirma es la propia colección diseñada por Ángel. Lanzada hace siete meses, la colección Azul de Ángel Lecumberri pretende crear moda partiendo de una cuidada carta de tejidos con el fin de hacer sentirse guapa a la mujer que opta por estos diseños personalizados frente a la moda globalizada que puedes encontrar en cualquier ciudad.

Azul

Además, en este espacio del centro de Zaragoza también hay espacio para el arte, ya que se venden las obras en pequeño formato del artista catalán David Callau, o artículos para la casa, como cojines, fundas nórdicas o mantitas.

Azul

Sin duda, todo un oasis en el panorama comercial actual, en el que las tiendas multimarca de nivel están desapareciendo de nuestras calles frente al empuje de las grandes cadenas low cost.

Sitio oficial | Azul by Ángel Lecumberri En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio