Compartir
Publicidad

Ayurveda, sumérgete en el mundo de sensaciones de Rituals

Ayurveda, sumérgete en el mundo de sensaciones de Rituals
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que descubrí Rituals soy un asiduo a sus tiendas. Sus productos están pensados para transformar las rutinas diarias en una experiencia relajante, convirtiendo nuestros baños en pequeños espacios de relax personal.

Por ejemplo, si te gusta la fragancia de la rosa, no puedes dejar de probar el Ritual Ayurveda, un conjunto de productos para cuidar el cuerpo y la mente elaborados con rosa y miel.

Ayurveda es una filosofía de la antigua India que tiene como objetivo alcanzar el completo equilibrio entre cuerpo, espíritu y mente. Y para sentirse bien con uno mismo, nada mejor que desintoxicar cuerpo y mente mediante la limpieza y la meditación con este tratamiento de Rituals.

Honey Touch

Crema corporal

Uno de los productos de esta línea de Rituals es esta crema corporal que ayuda a que la piel alcance el equilibrio óptimo, ya que según la medicina tradicional Ayurveda, masajear el cuerpo a diario con crema fortalece la piel y armoniza la mente, ayudando además a mejorar la circulación sanguínea. Esta crema está elaborada con Miel del Himalaya, que ayuda a suavizar la piel, y con la Rosa Centifolia, un tipo de rosa que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Himalaya Wisdom

Exfoliante

Este exfoliante elaborado con sal del Himalaya tiene una intensa acción limpiadora, ayudando a revitalizar la piel al limpiarla en profundidad. Para su elaboración, Rituals ha combinado menta fresca con el tulsi, un ingrediente que tiene propiedades relajantes, y la menta fresa. Y ya después de aplicarte el exfoliante te das un baño caliente, la experiencia será perfecta...

Yogi Flow

Espuma

Uno de los productos que más me gusta de Rituals es el gel de ducha, por la cantidad de espuma que saca sin apenas rozar la piel y por el olor que inunda el baño mientras te lo aplicas. En el caso del gel de ducha Yogi Flow, está elaborado con Almendra Dulce y Rosa Centifolia, ingredientes que ayudan a devolver la hidratación a la piel.

Honey Harmony

Aceite de baño

Este aceite de baño natural suaviza y nutre la piel gracias a las propiedades hidratantes de la Miel del Himalaya y a la esencia de la Rosa Centifolia.

Shanti Chakra

Aceite

A un buen tratamiento no le puede faltar un aceite corporal nutritivo. Shanti Chakra es una mezcla especial de aceites suaves y naturales que nutren y aportan equilibrio a la piel elaborado con Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centofolia.

Sitio oficial I Rituals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio