Publicidad

Aventureros de ciudad con The North Face

Aventureros de ciudad con The North Face
Sin comentarios

Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina (habrá que animarse con algo en estos fríos días), así que hay que ir buscando por el armario y por los escaparates para poner al día los modelitos de la próxima temporada. Si te gusta el estilo montañero no puedes perderte la colección de The North Face para la Primavera-Verano 2013.

Un guiño a sus orígenes para crear un look del día a día para un hombre con estilo montañero con cierto toque vintage. En Urban Exploration no falta el color camel ni el azul marino, protagonistas indiscutibles en la colección.

The North Face SS13

Consigue un look completo con una chaqueta impermeable con aires desenfadados con capucha fija, bolsillos exteriores en el pecho y bolsillo exterior en la manga con parche del logotipo, no le falta ningún detalle, por 185 euros. Una perfecta combinación con esta camisa azul con botones metálicos, por 77 euros.

Termina tu look con unos pantalones sencillos muy prácticos como estos con varios bolsillos y unas botas de senderismo de verano para una máxíma comodidad.

The North Face SS13

Coge tu mochila y sal a la calle, ¿no tienes? Pues echa un vistazo a esta de la colección.

¿Te falta algo para ser un aventurero urbano del siglo XXI?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir