Publicidad

Autoregalos de San Valentín para solteros: cómo sobrellevar el día

Autoregalos de San Valentín para solteros: cómo sobrellevar el día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos están bombardeando estos últimos días con regalos de todo tipo para el día de San Valentín, un día para celebrar que estás enamorada, celebrar en pareja y, supuestamente regalarse algo. Y, ¿si no tienes pareja? Pues hazte un autoregalo para sobrellevar el día.

El día de San Valentín para muchos se trata de un día sin más, algo para derrochar dinero. Sin embargo, para otros, aunque no hagan grandes regalos lo celebran de una forma especial para celebrar una relación y dedicarle un día. ¿Acabas de romper con tu pareja?, ¿estás soltero?, no te preocupes, te ayudaremos a pasar el día de la mejor manera posible.

Buenos días, ya es San Valentín

SV13-despertador

Si te falta alguien al lado que te dé un codazo por las mañanas para salgas de un salto de la cama y has dejado de oír al despertador clásico, quizás sea hora de cambiar. Aquí tienes algo que te sacará de la cama, un despertador loco al que tendrás que perseguir para apagarlo.

Por 39,85 euros podrás poner fin a esos madrugones perezosos.

Momento de relax

SV13-música

Regálate un momento de relax en compañía de buena música. Un poco de funk de la mano de James Brown, ¿te apetece? La oferta musical para comprar por internet es muy amplia, así que busca en ebay o amazon algo que te guste o atrévete con algo nuevo y póntelo para amenizarte.

Ese calor que te falta al lado

SV13-batamanta

Cuando estás soltero echas en falta alguien que te achuche, que te dé mimos y calorcito los días de más frío. Quítate las penas con una batamanta que te arrope en tus ratos de sofá y peli.

Aprende técnicas de ligue

SV13-serie

¿Hace tanto que no ligas que has perdido práctica? Pues ponte duro, coge ideas de técnicas de una forma divertida como viendo las de la serie "Cómo conocía a vuestra madre" y sal a la calle.

A ver si tomas buena nota y al año que viene buscas otro tipo de regalos para este día.

Para los rencorosos

SV13-vudú

Si no te ha ayudado nada de todo lo anterior para conseguir olvidar qué día es y a la pareja de tu relación anterior, sólo te queda una solución...recurrir al vudú. Sí, sí, como lo lees, así al menos pasarás un rato divertido, viendo lo ridículo que estás clavando agujas a un trozo de espuma con forma de muñequito al que pones la cara de tu anterior pareja o a la actual pareja de tu expareja (en los peores casos).

Solo te costará 6,95 euros pasar un rato divertido.

¡Que nadie se quede sin San Valentín!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir