Compartir
Publicidad

Auriculares Vibrato de V-MODA, perfectos para el iPhone

Auriculares Vibrato de V-MODA, perfectos para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los melómanos solemos mantener cierta batalla personal contra los auriculares. Es difícil dar con unos que nos garanticen el tipo de sonido que buscamos y que además sean cómodos y perfectamente compatibles con nuestro MP3. Si hablamos encima de iPhone, tenemos un problema añadido, que es que necesitamos que el jack de conexión sea lo bastante largo para salvar el borde del teléfono.

V-MODA es una marca especialista en audio y en concreto, en auriculares de gama media-alta. Su nuevo modelo, los Vibrato, son una buena opción para los que busquen escuchar música con su iPhone sin caer en la incomodidad de los auriculares de Apple.

Implementan un sistema de aislamiento – que no cancelación – de sonido que nos permite olvidarnos del resto del mundo mientras escuchamos nuestra música favorita. Además, apuestan por una calidad en los bajos más rica que otros modelos, que ponen más énfasis en tonos medios y altos.

Los Vibrato vienen con cuatro almohadillas de diferentes tamaños para adaptarlos con comodidad a nuestros oídos, y su diseño, en negro y plateado, es discreto y atractivo. Su precio es de 95 euros (al cambio) más gastos de envío, y podemos encontrarlos en tiendas especializadas y en la Apple Store.

Vía | Chip Chick
Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos