Compartir
Publicidad

Auriculares Urbanista Copenhagen: los tienen cuadrados

Auriculares Urbanista Copenhagen: los tienen cuadrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los auriculares se ha disparado en lo que a diseño se refiere. Pequeñas compañías que poca competencia podían hacer a grandes como Sennheiser o Sony se desmarcaron apostando por creaciones atrevidas que llevaran las tendencias y el diseño a uno de los accesorios que más utilizamos a diario.

Urbanista son un claro ejemplo de esta competición donde sigue importando la calidad pero otros factores también cuentan ahora. Su nuevo modelo, los auriculares Urbanista Copenhagen se han ido por la tangente en lo que a diseño se refiere, apostando por unos cascos cuadrados en lugar del habitual óvalo.

Auriculares Urbanista Copenhagen

Con un acabado metálico en varios colores, entre los cuales destaca el rojo y el verde, que cobran una riqueza de tonos mucho mayor gracias al material utilizado, tienen un tamaño medio que va perfecto para que los llevemos tanto por la calle como para que los utilicemos tranquilamente en casa con toda comodidad.

Además son plegables, de manera que podremos llevarlos guardados en su pequeña funda o simplemente en la mochila, ocupando el menor espacio posible. Cuestan 72 euros al cambio, más los correspondientes gastos de envío.

Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos