Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Monster en honor a Miles Davis

Auriculares Monster en honor a Miles Davis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A 50 años del lanzamiento de su disco Kind of Blue, la compañía Monster ha decidido homenajear a Miles Davis, el famoso trompetista y compositor de jazz con el lanzamiento de unos auriculares exclusivos y en edición limitada.

De este modo, se ha dotado a este producto de características que lo hacen único. Así, cuenta con un diseño clásico y detalles en oro de 24 kilares y bronce que remiten al instrumento del artista y que se completan con el dibujo de la silueta y la firma de Miles Davis.

Auriculares Miles Davis

Elegante, brillante pero, por sobre todas las cosas, con una calidad de sonido muy interesante, este auricular asegura un muy buen funcionamiento y durabilidad gracias a los materiales con los que se encuentra fabricado. Es por ello que la marca otorga a los compradores una garantía de por vida.

En tanto, al tratarse de una edición limitada, cada pieza será numerada. Además, los auriculares se entregan con diferentes tipos y tamaños de adaptadores para los oídos y dentro de una elegante caja forrada en terciopelo azul con detalles tales como la firma del artista en dorado, para darle un toque más glamoroso.

¿Su precio? 266 euros al cambio. Claro, es que además de un accesorio es esta una verdadera joya debido a los detalles que posee y a los materiales utilizados.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Monster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos