Publicidad

Auriculares inspirados en una lata de cerveza

Auriculares inspirados en una lata de cerveza
Sin comentarios

En AIAIAI (ay) dicen que estos auriculares ofrecen uno de los mejores sonidos que imaginar se pueda y que hacen desaparecer el ruido externo sin necesidad de subir el volumen. Lo que es indudable es que su diseño es muy atractivo, delicado y danés. Denominación de origen.

Estos daneses de AIAIAI rehabilitaron un antiguo edificio industrial de Copenhague y dedicaron la planta de arriba a estancia creativa para 200 jóvenes diseñadores. Igualico que en España.

AIAIAI como tantas PYMES nórdicas contribuye a la regeneración urbana y sin una subvención ha contribuido a promover a algunos de los más prometedores artistas daneses o de donde sea, que sus puertas han estado siempre abiertas. Así que todo lo que hacen me gusta. No se admite discusión. ;-)

Auriculares AIAIAI Nike

¿Qué hacen? Auriculares, sobre todo auriculares. En la primera imagen, la de más arriba, el auricular en cuestión viene acompañado por la que fue inspiración del diseñador: esa lata de cerveza. Y justo aquí arriba, la musa que viene o no, fueron sus Nike. Se ha pasado con la birra. Y yo he visto a Sarah Palin en el blog de AIAIAI.

Unos 40/45€. Compatible con los iPods, iPhones, móviles a tutiplen, reproductores de MP3 y la mayoría de ordenadores portátiles... o la Blackberry.

Sitio Oficial | AIAIAI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios