Compartir
Publicidad

Auriculares en Pull and Bear: la música de moda

Auriculares en Pull and Bear: la música de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moda y música nunca han estado tan unidos, hasta el punto que Pull and Bear ha incluido entre sus accesorios para esta temporada tres modelos de auriculares y a todos nos parece de lo más normal ¿Acaso no son un complemento de moda más?

Yo estoy convencido de que sí, de que fijándonos en los auriculares que lleva cada uno por la calle podríamos averiguar el estilo de música que está escuchando y que estos nos dan tantas o más pistas de la persona que el resto de la ropa que lleva puesta. Ya sabes, enséñame tus auriculares y te diré como eres.

¿Te imaginas a alguien escuchando metal con estos auriculares de estética tan pop? Blanco, acero, rosa, azul, amarillo… colores estridentes más apropiados para escuchar música pop, el hype del momento, lo más molón.

Auriculares Pull And Bear 1

Sin embargo yo estos otros negros y estampado de cuadros los asocio más con la cultura urbana y el hip hop. Sí, ya lo sé que sólo son cosas mías, que cada cual escucha su música donde le da la gana pero tampoco pasa nada por jugar un poco, ¿no?

Auriculares Pull And Bear 2

¿Qué me dices de estos simulando cuero y estética tan vintage?, ¿qué está sonando en ellos? Yo apuesto por música electrónica o cualquiera de los grandes clásicos del rock, ¿coincidimos?

Auriculares Pull And Bear 3

Cada uno de estos tres modelos de auriculares cuesta 25,99 euros y ya están disponibles en cualquiera de las tiendas Pull and Bear. No especifican nada sobre sus características técnicas, en este caso lo que cuenta es la estética y en ese sentido creo que han aprobado.

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos