Compartir
Publicidad

Auriculares de Jan Habraken para Kikkerland

Auriculares de Jan Habraken para Kikkerland
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador holandés, Jan Habraken, explica que su trabajo está a medio camino entre el mercado de masas y la alta costura. Lo que está claro es que sus entrañables diseños están entre las más exitosas colecciones de la firma Kikkerland.

Las creaciones de Habraken para Kikkerland son pequeñas joyas que no lo son. Entre sus propuestas, predominan los artículos plásticos de precio muy asequible, que se han hecho un hueco en el competitivo campo de las chuminadas de diseño.

Habraken ofrece todo tipo de divertidas y variadas soluciones para los líos de cables o la falta de puertos USB. Pero quizás uno de sus artículos más vendidos y representativos (alegría, diseño y función) sean los auriculares.

Earbuds Habraken

He visto que la bloguera Emily, de California, tiene una buena colección de auriculares en la que no podía faltar una referencia de los lindos auriculares de Habraken para Kikkerland. Los auriculares de curiosos diseños están de moda.

Earbuds Habraken Arrow

Los auriculares Earbuds vienen con una clavija jack estéreo de 3,5mm y con 1,2m de cable de goma reforzada para garantizar su durabilidad. Su respuesta de frecuencia entre 20Hz-20KHz nos proporciona una escucha correcta sin distorsiones molestas o apagadas. Precio muy asequible.

Web Oficial | Kikkerland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio