Compartir
Publicidad

Auriculares de cuero, una obra de arte para tus oidos

Auriculares de cuero, una obra de arte para tus oidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una obra de arte en el sentido del diseño. A mi, sinceramente, me parecen de lo más trabajado en este campo de la tecnología. Estos auriculares fabricados por AIAIAI entran dentro de su gama de productos Track Series, que han sido diseñados en colaboración con Kilo Design y que llegarán próximamente al mercado.

En ellos han utilizado cuero como material de fabricación y están disponibles en multitud de diferentes combinaciones de colores, desde algunos muy sobrios hasta otros mucho más coloridos y realmente llamativos, de esos que todo el mundo moverá la cabeza para fijarse bien en ellos. Son compatibles con prácticamente cualquier reproductor MP3 o teléfono, ya que utilizan una conexión minijack de 3.5 milímetros, además de minimalistas y sencillos. También se pueden ajustar parcialmente para adaptarse a todos los usuarios.

AIAIAI Track Series

Aunque pueda parecer lo contrario, los AIAIAI Track Series son más o menos asequibles. Hablamos de entre 50 y 55 euros para un producto con un diseño muy cuidado y un acabado que, a la vista de las imágenes, parece excepcional. ¿Caro? La verdad es que yo no lo veo así, aunque habrá que ver si luego se escuchan tan bien como pintan. Por cierto, en la página oficial encontraréis una lista de tiendas donde los empezarán a vender a lo largo del próximo 2010, y sí, se venden en España.

Vía | Coolest-Gadgets Sitio oficial | AIAIAIAI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos