Compartir
Publicidad

Auriculares de Coloud inspirados en Hello Kitty

Auriculares de Coloud inspirados en Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coloud es una de las últimas marcas de cascos en llegar al mercado. Aparecieron en 2009 desde su base de Estocolmo, y desde entonces han ido haciéndose un hueco en un sector en el que compiten con gigantes como Sennheiser o Sony. Sin embargo, su principal apuesta para triunfar es el diseño de sus productos.

Pensando en la innumerable cantidad de seguidores que tiene este bichillo, han lanzado una colección inspirada en Hello Kitty con siete modelos de diferente diseño y características que se adaptan no sólo a los gustos de cada usuario, sino también a sus necesidades más técnicas.

Con diferentes gradaciones para bajos, medios y agudos, cada par de auriculares ofrece una serie de características específicas para que elijamos según nuestras apetencias: si preferimos más potencia en los graves, o queremos unos medios que se escuchen a la perfección.

Por supuesto, el diseño está totalmente dedicado a Hello Kitty. Fundamentalmente con cuatro colores, blanco, negro, rosa y rojo, estos siete modelos optan bien por el minimalismo o por el collage más recargado para satisfacer a todos por igual. Hasta el cable de conexión es de diferentes colores: rojo, amarillo, rosa...

Todos estos auriculares tienen un precio único de 39,90 euros más gastos de envío. Perfectos tanto para los peques que se inician en el mundo de la música y necesitan unos buenos cascos que no dañen su audición, como para los más creciditos fans de este gatito.

Sitio oficial | Coloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos