Compartir
Publicidad

Auriculares chulísimos y con cancelación de ruido de Klipsch

Auriculares chulísimos y con cancelación de ruido de Klipsch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente se ha puesto de moda darle una vuelta de tuerca al diseño de los auriculares. Por la calle, es raro ver a alguien con unos cascos sencillos, la mayoría de los modelos que encontramos hoy en día tienen diferentes colores o estampados. Una manera más de mostrar tu estilo propio.

Sin embargo, no todos los diseños son acertados, y los más interesantes rara vez se combinan con una buena calidad de sonido. Klipsch ha cubierto estos dos campos y ha diseñado unos auriculares con cancelación de sonido que harán las delicias de cualquier melómano con gusto personal.

Por lo general, no solemos ver diseños interesantes en esta gama media-alta de auriculares, las marcas suelen orientarse más a la calidad que a la apariencia. Sin embargo, Klipsch ha apostado por una línea redondeada y lisa, con detalles en color cerezo y cobre, y combinado todo ello con una gran comodidad y una calidad de sonido impecable.

La copa del auricular están fabricadas en cuero gran calidad para garantizar que no entre ni salga una nota de más. Además, son inalámbricos y tienen una autonomía de hasta 45 horas, ahí es nada. Para los amantes de los graves, incluyen un woofer de 40mm interno, que dará toda la potencia que necesites a tu música.

Sobre el precio y la fecha de lanzamiento no tenemos más detalles, salvo que saldrán a la venta de cara al otoño. Eso sí, con estas especificaciones técnicas, el diseño y la marca tras la creación, posiblemente no se encuentre al alcance de todos.

Vía | Slippery Brick Sitio oficial | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos