Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Beats Executive, los Dr. Dre pero mucho más serios

Auriculares Beats Executive, los Dr. Dre pero mucho más serios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El punto de mira de los Beats by Dr. Dre ha sido hasta ahora el público joven, sin duda alguna promovido por la ingente cantidad de futbolistas que hacen gala de sus caros auriculares. Esto parece haber cambiado y los Beats Executive están enfocados a un sector de la población más maduro y serio.

Así pues, Beats Executive guardan un gran parecido con otros Beats del mercado, al menos en el aspecto del diseño. Se guarda el llamativo color rojo y se opta por una combinación de negro y gris debido al uso de metal y cuero que tanto aporta a unos auriculares serios. Se mantiene, eso sí, la gran 'b' como logotipo en cada lateral del auricular y que son de tipo over-ear, además de que tienen partes retráctiles para ocupar un menor volumen por si queremos guardarlos y llevamos con nosotros. Otro aspecto importante es que incluyen cancelación activa de ruido, importante en unos auriculares de gama alta como estos.

Su precio es bastante alto, como es de esperar de una marca como Monster y más aún de unos auriculares de gama alta. Beats Executive se venderán por algo más de 300 euros aunque se desconoce la fecha en la que empezarán a distribuirse.

Vía | The Verge, StupidDope Más información | Beats Executive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos