Compartir
Publicidad
Publicidad

Aurea, al fin un bonito escurreplatos

Aurea, al fin un bonito escurreplatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mira que es feo ese escurreplatos de plástico que tu madre siempre tiene sobre la encimera. Por no hablar de la cantidad de veces que, haciendo honor a su nombre, se escurre y acaba toda la vajilla por el suelo. Llegué a odiarle tanto que tenía muy claro que jamás utilizaría uno en mi casa, hasta que conocí a Aurea.

El diseñador catalán Ernest Perera ha ganado con él el premio La Découvertes ELLE DECO en la feria Maison Object de París y la verdad que no me extraña.

La colección está compuesta por diversos modelos que permiten depositar en sus vacíos interiores la cubertería de un día, a la vez que funciona como escurridor. Lo forman dos piezas repetidas, unidas por su parte superior, que al separarlas forman una especie de caballete y al plegarlas se convierte en una superficie plana para su cómodo almacenaje.

Lo produce la empresa Delica en diferentes acabados como wenghe, roble, cebrano o incluso en naranja para dar un toque de color a tu cocina.

No es apto para familias numerosas, pero con este escurretazas tendrás siempre a mano la vajilla necesaria para un desayuno en pareja.

Aurea Mug
Aurea Botellero

Cuenta hasta con un botellero en la misma línea, con espacio para seis botellas y aquí si que podéis invitar a alguien más.

Web Oficial | Ernest Perera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos