Compartir
Publicidad

Aura, la fragancia de Swarovski

Aura, la fragancia de Swarovski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Swarovski es sinónimo de brillo y lujo. Pues ahora, también, será sinónimo de oler bien. Sí, ya que la compañía, de la mano del Grupo Clarins, acaba de presentar su primer fragancia a la que dio el nombre de Aura.

De este modo, el mundo Swarovski se expande, ahora, al mundo de la perfumería, intentando conquistar al público no sólo a través de la vista, sino también a través del olfato. Pero, claro, sin dejar de lado la elegancia a la hora de presentar su nuevo producto.

Así, los encargados de conjugar las diferentes notas y darle personalidad a la fragancia, fueron los perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, quienes se decidieron por la siguiente mixtura: lichí, nardo y el acorde “prisma de energía” (ámbar, benjuí y almizcle y madera).

En tanto, y como no podía ser de otra manera, la marca se ha esmerado (y mucho) en el frasco al que dotó de aires futuristas con su forma cilíndrica y asimétrica, de metal pulido y cristal. Además, en el tapón, puede apreciarse un cristal tallado que le da un toque final increíble.

¿Olerá bien? Pues no lo sé, pero vaya que luce de maravillas.

Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos