Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumenta el espacio del iPhone con i-Flashdrive, un pendrive multiusos

Aumenta el espacio del iPhone con i-Flashdrive, un pendrive multiusos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tarea de llenar un iPhone es bastante complicada si tienes el modelo de 32 GB, usas un número medio de aplicaciones, las fotos y vídeos justos y un buen número de canciones de música. Aún así habrá alguno que quiera más espacio, a quien le vaya la marcha. A mí al menos 32 GB me sobran, eso sí, si inventan esto es porque a alguien no le sobran sino que le faltan.

Como estos de Apple son tan especialitos no se puede añadir una tarjeta de memoria al iPhone así que el i-Flashdrive nos dará un espacio extra. Es muy fácil de usar, con enchufarlo al iPhone ya está listo, después se puede enchufar a un ordenador mediante el puerto USB que añade el invento de turno. Esto vale también con el resto de historias de la manzana mordida, véase: iPad e iPod Touches.

iFlashdrive

Mediante un programa que se te instala en el terminal de turno podrás compartir los archivos de tu aparato de Apple con i-Flashdrive de forma rápida. Además tiene un añadido muy interesante: que con él puedes transmitir archivos entre dos terminales de Apple.

El precio va desde los 99 a los 192 dólares dependiendo si queremos 8, 16 ó 32 GB. Estará disponible el 8 de julio.

Vía | OhGizmo! Sitio oficial | PhotoFast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos