Publicidad

Audi también tiene su familia de preciosas bicicletas, pero en color marrón caca

Audi también tiene su familia de preciosas bicicletas, pero en color marrón caca
Sin comentarios

Publicidad

Me impresionó bastante la bicicleta de McLaren, y he de reconocer que de nuevo vuelvo a ver algo que me llama muchísimo la atención. Es la bicicleta de Audi.

Quizá el concepto sea diferente: mientras McLaren diseña una bicicleta altamente deportiva y destinada a batir records, la bicicleta de Audi es mucho más real. Ambas pueden usarse en casa, por supuesto, pero la de los alemanes tiene un aspecto mucho más casero y se parece mucho más a las bicicletas que muchos tenemos en casa. Digamos que es normal, aunque su calidad sea alta. Se venderán tres modelos: Audi Duo City, Duo Sport y Duo Road, cada una destinada a un uso diferente.

Bicicleta Audi

En lo que respecta a los precios hablamos de entre unos 4.500 y 5.000 euros, aproximadamente y dependiendo del modelo. Me gusta especialmente la Audi Duo Road, la de la primera imagen, aunque he de decir que ese color marrón-caca no la queda nada bien. Y mira que Audi tiene colores bonitos en sus coches, pero parece que han cogido el más feo de todos para su familia de bicicletas.

Vía | CrunchGear
Más información | Audi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir