Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi también diseña su propio futbolín

Audi también diseña su propio futbolín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cantidad de gente que conozco que siempre han soñado con tener su propio futbolín en casa y que esta vez también se van a quedar con las ganas. No, si esta joya que ha diseñado Audi les pondrá los dientes aún más largos, pero espero que no la vean porque es una serie limitada de 20 unidades y su precio asciende a 12.900 euros. La de partidos que hay que jugar para amortizarlo.

El bastidor es de aluminio cepillado, el chasis blanco y la base de madera cuidando hasta el más mínimo detalle. El equipo de Audi Concept Design Munich ha trabajado en él durante dos años, hasta que una de las mayores compañías fabricantes de futbolines (desde 1949), Leonhart se decidió a lanzarlo.

La mesa cumple cada uno de los requisitos necesarios para que pueda ser utilizada en torneos profesionales y ha sido testada por los mejores jugadores profesionales para conseguir un rendimiento óptimo, mejorándola en todo lo que fuera posible. No sé si darle las gracias a Daniel por habernos mandado la pista o si estas cosas debería callárselas.

Vía | Autobild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos