Reconozco que el mundo de los tapones de botella, especialmente los de las botellas de vino, me resulta apasionante. Lo más habitual es encontrar corchos que muchas veces terminan despedazándose y uniéndose al líquido contenido en el envase; otras veces, y sobre todo si el propietario es habitual de ciertos licores la solución es acudir a tapones sintéticos, principalmente de plástico.
Si salimos de lo más usual una buena idea puede ser este tapón con forma de tornillo, y más concretamente de tornillo estrella o Philips. Su uso es tal y como estáis pensando: se presiona el accesorio sobre el cuello de la botella para cerrarla, y para quitarlo lo tendremos más fácil aún pues simplemente tendremos que girarlo respecto de la propia botella. Gracias a la caña roscada podremos sacarlo fácilmente.
Los hay de diferentes colores y tamaños, siendo todos ellos algo infantiles pero ideales. ¿Quién querría uno de estos en color marfil o cobre? Están fabricados en silicona y tienen un precio de 9 euros el pack de tres unidades, disponibles en Popdeluxe.
Vía | DirectoAlPaladar Más información | PopDeluxe