Compartir
Publicidad

"Atornilla" tus botellas con este original tornillo

"Atornilla" tus botellas con este original tornillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que el mundo de los tapones de botella, especialmente los de las botellas de vino, me resulta apasionante. Lo más habitual es encontrar corchos que muchas veces terminan despedazándose y uniéndose al líquido contenido en el envase; otras veces, y sobre todo si el propietario es habitual de ciertos licores la solución es acudir a tapones sintéticos, principalmente de plástico.

Si salimos de lo más usual una buena idea puede ser este tapón con forma de tornillo, y más concretamente de tornillo estrella o Philips. Su uso es tal y como estáis pensando: se presiona el accesorio sobre el cuello de la botella para cerrarla, y para quitarlo lo tendremos más fácil aún pues simplemente tendremos que girarlo respecto de la propia botella. Gracias a la caña roscada podremos sacarlo fácilmente.

Los hay de diferentes colores y tamaños, siendo todos ellos algo infantiles pero ideales. ¿Quién querría uno de estos en color marfil o cobre? Están fabricados en silicona y tienen un precio de 9 euros el pack de tres unidades, disponibles en Popdeluxe.

Vía | DirectoAlPaladar Más información | PopDeluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos