Publicidad

Atmos o la forma de crear tu espacio personal, a pesar de todo

Atmos o la forma de crear tu espacio personal, a pesar de todo
Sin comentarios

Publicidad

¿Una oficina llena de gente y mucho con qué distraerse? ¿Tu casa no cuenta con ese lugar en el que puedas trabajar o alejarte un poco del resto de la familia para dedicarte a lo tuyo? Dos situaciones muy comunes a las que Jeremy Lee quiso darle una solución.

Para ello decidió diseñar el propio espacio personal para la oficina o la casa. Un espacio personal al que dio el nombre de Atmos y que a simple vista parece una tienda montada en un escritorio.

atmos

El diseño se encuentra inspirado en las estructuras geodésicas del famoso arquitecto Richard Buckminster Fuller y en las esculturas en tela de Do Ho Suh.

Así, como puede apreciarse, se trata de un escritorio que gracias a la "tienda" se convierte en un acogedor recinto, en un espacio privado que puede colocarse en la casa o en la oficina. Es que según su diseñador, esto funciona mejor que los cubículos y separadores de ambiente clásicos en determinadas compañías.

Además, agregan que este refugio personal reduce el estrés y la ansiedad entre los trabajadores y estudiantes.

En su fabricación se ha utilizado tela translúcida que deja entrar la luz natural pero, además, se le ha colocado una lámpara de luz difusa que distribuye la iluminación de manera uniforme.

Vía | YankoDesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir