Publicidad

ASUS RTN56U es otro router elegante del que no rehuirás

ASUS RTN56U es otro router elegante del que no rehuirás
Sin comentarios

Publicidad

Hay un dispositivo que ha cambiado mucho, muchísimo en los últimos años: el router de nuestra casa. Todos tenemos uno que es más o menos grande o pequeño, con mayor o menor potencia. Pero es raro tener un router bonito. ¿Es posible? Sí, tal y como ya vimos con los modelos de WD y que ahora volvemos a comprobar con el ASUS RTN56U.

Se trata de un router Wifi potente, según ASUS el más rápido del mundo. Si bien esta frase podríamos discutirlo, de lo que no tenemos dudas es de que es bello. Tecnología bella, bonita y resultona. Como dije en aquella otra entrada, estarás orgulloso de enseñarlo a las visitas.

ASUS RTN56U

Su principal valor está en la carcasa de plástico negro brillante, muy elegante -- al menos si la comparamos con otros routers -- junto a las luces de color azul indicativas del estado. En lo referente a las características técnicas es un router 802.11n que no dista mucho de los modelos más comunes.

ASUS RTN56U es una propuesta para embellecer un poco la tecnología. Su precio es de unos 100 euros aproximadamente, estando ya disponible en el mercado español.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir