Publicidad

ASUS RoG GR8 y G20, dos preciosos nuevos ordenadores de juegos

ASUS RoG GR8 y G20, dos preciosos nuevos ordenadores de juegos
Sin comentarios

Publicidad

ASUS ha presentado esta semana un par de equipos que, más allá de lo que sus características técnicas puedan ofrecernos, tienen unos diseños realmente espectaculares. El ASUS RoG GR8 es uno de ellos, el que tenéis en la imagen. Es de pequeño tamaño y está pensado para ser una consola en nuestro salón, con el negro protagonista para la carcasa y algunas luces rojas que le dan esa apariencia tan agresiva. Será una de las primeras opciones Steam OS en llegar al mercado próximamente.

ASUS RoG GR8

ASUS RoG G20 es el segundo en discordia. Un ordenador de sobremesa significativamente más grande pero sin ser sus dimensiones exageradas, 34x35,8x10,4 centímetros, y con la misma línea de diseño algo más gruesa. Dado el mayor tamaño, el G20 también será algo más potente y, obviamente, mejor para juegos.

Tanto uno como otro han sido anunciados esta semana en una conocida feria tecnológica en Taipei, pero ASUS no ha dado muchos detalles sobre su disponibilidad. Afirma, eso sí, que los pondrá a la venta a lo largo del segundo semestre de 2014, con lo que habrá que estar atentos a ver por cuánto nos pueden salir.

En Xataka | Seis interesantes novedades gaming que hemos conocido en Computex 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios