Compartir
Publicidad

Assistent, un potente robot de cocina capaz de procesar cualquier alimento

Assistent, un potente robot de cocina capaz de procesar cualquier alimento
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un cocinillas al que le gusta que les salgan las recetas perfectas para recibir las alabanzas de familiares e invitados y dejar a la altura del barro a los participantes de los concursos de cocina de televisión, no puedes dejar de probar Assistent. Un potente robot de cocina capaz de procesar cualquier alimento que imagines.

Con un diseño moderno y atractivo gracias a su cuerpo metalizado, este nuevo robot de cocina te permitirá obtener un acabado profesional de tus recetas. Cuenta con un sistema LED, y tiene tiene 1000 W y 10 velocidades regulables. La mínima, a 38 rpm, y las máxima a 211 rpm, por lo que este robor se adapta perfectamente a cualquier tipo de receta, permitiendo amasar, batir o hacer purés sin ningún tipo de esfuerzo.

Assistent Electrolux

Entre los accesorios con los que cuenta este robot de cocina, destacan por ejemplo un batidor de varillas de acero inoxidable, un batidor plano y un gancho amasador de aluminio, además de una tapa anti salpicaduras y de dos prácticos boles de acero inoxidable de4,8 y 2,9 litros de capacidad.

Más información | Electrolux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio