La aspiradora es de aquellos electrodomésticos que, al utilizarlos, suelen ser bastante incómodos. Claro, es que nos "persiguen" durante toda la tarea de limpieza convirtiéndose casi en un peligro dado que puede provocar que el usuario se tropiece con ella. Además, muchas veces queda estancada entre los muebles y habrá que correr a socorrerla para poder continuar con el trabajo de aspirado.
De este modo, la Backpack Vacuum es una excelente solución para que todo ello no vuelva a suceder. Claro, es que se trata de una aspiradora que se carga sobre la espalda a modo de mochila y que hará que la tarea se más tranquila, sin peligro de tropezar con la aspiradora.
Así, sus fabricantes explican que se trata de un producto ligero aunque, claro, aquellos que tengan problemas de espalda y cintura de seguro no querrán correr ningún tipo de riesgo con algo como esto. En tanto, otras de sus características es que el botón de encendido se encuentra en la manguera, la zona que se encuentra en contacto con la espalda es acolchada, posee 800 vatios de potencia y cuenta con un filtro especial que se encarga de todas aquellas micropartículas alérgenas.