Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspiradora Dyson DC26, la más compacta

Aspiradora Dyson DC26, la más compacta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dyson, la marca que nos tiene acostumbrados a aspiradoras potentes y que cuidan la salud de las personas gracias a su sistema en el que el aire expulsado contiene una mínima cantidad de bacterias, ácaros y polvo ha presentado un nuevo modelo. Pues en esta oportunidad se trata de la DC26 que se presenta en un formato compacto ideal para las necesidades de hoy en día en que los ambientes son muy pequeños.

Ya basta de aspiradoras que ocupan espacio, pues esta, de 25 x 32 x 21 centímetros y sólo 3,5 kilos de peso ofrece las mismas funciones y características técnicas que una de mayor tamaño.

Con tecnología de ciclón, resistente a golpes y caídas, posee un cepillo dual con dos canales de aire para una mayor limpieza e higiene del suelo, con garantía de 5 años, no pierde su potencia con el uso y expulsa 150 veces menos de aire con bacterias y moho, un detalle importante para todos pero en especial para aquellos que sufren asma o alergias.

Así, con todas estas características en su mínimo tamaño, la aspiradora Dyson DC26 es ideal para no ocupar espacio pero aún así cumplir con su función.

¿Cuánto costará tener una de estas en casa? 400 euros.

Vía | Tu Experto En Compradicción | Dyson DC16 Issey Miyake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos