Compartir
Publicidad

Así sí: Xbox One tendrá muy pronto su versión en blanco

Así sí: Xbox One tendrá muy pronto su versión en blanco
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha desvelado, por fin, esa Xbox One en color blanco. La intuíamos hace unas semanas y finalmente la han presentado en la Gamescom 2014 de Colonia, una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos tanto a nivel europeo como internacional.

La Xbox One blanca será una edición especial que se venderá en pack junto con el juego Sunset Overdrive, o al menos esa será su exclusividad inicial. Tanto la consola como el mando serán blancos impolutos, con un puñado de detalles puntuales en negro y poco más. Inicialmente sólo podrá conseguirse en este pack, aunque por supuesto no sería descabellado pensar en que más tarde también la vendan individualmente o en otros packs de juegos.

Será el próximo 31 de octubre cuando podrá conseguirse en tiendas europeas, y tres días antes en Estados Unidos. El precio de la Xbox One blanca + Sunset Overdrive será de 399 euros. Si eres sonyer, la PS4 también saldrá en color blanco e igualmente en un pack especial con Destiny, a la venta el próximo 9 de septiembre por 439 euros en tiendas Gamestop

PS4 blanca

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio