Compartir
Publicidad

Arzum Firrin, una tostadora de carga lateral

Arzum Firrin, una tostadora de carga lateral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tostadoras corrientes se cargan por la parte superior. Pues la tostadora Arzum Firrin decidió poner fin a ello y hacer que el pan, los bollos o los croissants ingresen por su lateral.

Sí, de este modo, se evita que cualquier suciedad ingrese por arriba. Es que ese sitio está permanentemente abierto. Además, con este nuevo diseño de la firma turca, se podrá dejar enfriar el alimento tostado allí fuera antes de retirarlo.

En cuanto a sus características técnicas, la tostadora de Arzum cuenta con siete niveles de temperatura y una bandeja deslizante y ajustable, en la que se colocará el pan o lo que se desee. También posee una bandeja extraíble en la parte inferior, en la que se juntan las migas que caen y que pueden limpiarse de manera muy simple.

Y así, como introduciéndolos dentro de un túnel, los alimentos se ajustarán a la tostadora y luego saldrán para ser disfrutados. Calientes y crocantes. Claro que, lamentablemente, la compañía de origen turco aún no comercializa sus productos en el mercado español. Aunque tengo la esperanza de poder, en un futuro no muy lejano, encontrar algunos de sus diseños en ciertas tiendas en línea cuyos envíos lleguen a estas tierras.

Vía | Decoesfera Vídeo | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos