Compartir
Publicidad

Art aliquam, divertidas tazas para desayunar con una chispa de humor

Art aliquam, divertidas tazas para desayunar con una chispa de humor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los tiempos que corren, nada mejor que empezar el día con un poquito de humor. Y eso es lo que nos proponen desde Art Aliquam, una pequeña firma que diseñan simpáticas tazas para desayunar.

Para preparar los diseños de estas tazas, sus creadores pensaron que tenían que hacer algo original para arrancar una sonrisa de los labios de sus clientes cada mañana, y dicho y hecho. Decidieron diseñar una sencillas tazas con un toque de genialidad y una pizca de humor, para lo que decidieron apostar por crear dos líneas.

Art Aliquam

Una primera, con toda la sabiduría que esconde el castizo refranero español, para lo que recuperando parte de la tradición de nuestro rico lenguaje, plasmando en las tazas algunos de los refranes que se usan desde hace siglos en este rincón del mundo que llamamos España.

Art Aliquam

Y por otro lado, apostaron por una segunda línea de tazas en la que cada una de ellas se ilustra con dibujos referentes a los doce meses del año, o a las fiestas más populares de España. En este caso, y aprovechando la cercanía de San Valentín, desde Art aliquam han lanzado un par de tazas para que desayunes conjuntamente con tu pareja, o una divertida taza anti San Valentín para el caso de que detestes esta fiesta.

Tazas Art Aliquam

Sitio oficial Art aliquam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio