Compartir
Publicidad

Arroz nupcial "Love Edition", una original invitación de boda

Arroz nupcial "Love Edition", una original invitación de boda
0 Comentarios
Publicidad

Cuando te invitan a una boda no sabes si alegrarte o llorar. Así que la mejor manera de que la gente tenga ganas de ir a tu boda, aparte del cariño que os procesen, es enviarles una invitación de boda súper original. Con el boom de las bodas diferentes y "arts & crafts", moda que viene de Estados Unidos, los novios cada día se lo trabajan más para que sus bodas sean muy originales y divertidas.

Desde el estudio de diseño gráfico Menudo nos proponen una invitación de boda donde el arroz es el protagonista junto a los novios. Los diseñadores de Menudo y la coautora del proyecto María Romani han querido reinterpretar el clásico arroz que se tira en las bodas en una invitación.

Un paquete arroz personalizado con los nombres de los novios gracias a un sello de caucho entintado. En la parte posterior vienen los datos de la boda. Los creadores del arroz nos explican un poco de que va su invitación de arroz nupcial "Love Edition":

Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados. En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.
arros nupcial

No hay manera más original y divertida de invitar a tus seres queridos a tu boda además de útil. Si te casas no dudes mucho y contacta con el equipo de Menudo para que hagan un merchandising digno del día más feliz de tu vida.

Sitio Oficial | Menudo, María Romani Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio