Publicidad

Arropa a tu bebé con mantas de muselina de algodón orgánico

Arropa a tu bebé con mantas de muselina de algodón orgánico
Sin comentarios

Publicidad

La química está presente en demasiadas cosas desde hace unos años. Parece casi imposible encontrar productos que no contengan mil compuestos químicos. Así que cuando tenemos un bebé, nos preocupamos aún más de encontrar cosas que no le puedan perjudicar de ningún modo.

Coyuchi están especializados precisamente en eso: vestir nuestro hogar de la manera más natural sin perder un ápice de elegancia. Hoy nos vamos a quedar con las mantas de muselina de algodón 100% orgánico fabricadas en la India, pensadas para envolver a tu bebé desde el primer momento.

Manta

Su suavidad está garantizada, y dado que es un tejido muy fino, podéis aprovechar para usarlas ahora que suben algo las temperaturas. Se venden en sets de dos, en combinación de gris y violeta, o gris y naranja. Cuestan 44 euros más gastos de envío.

Pero si preferís algo con más densidad, también tienen mantitas de algodón 100% orgánico tejidas con diferentes estilos para darles textura y que son perfectas para los peques más frioleros. Hay cinco colores disponibles, y podéis elegir tamaño para bebé o niño pequeño. A partir de 52 euros.

Vía | Inhabitots Más información | Coyuchi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir