Compartir
Publicidad

Arranca la 48º edición de Casa Decor en Madrid: la experiencia de pasear por una revista de decoración viva

Arranca la 48º edición de Casa Decor en Madrid: la experiencia de pasear por una revista de decoración viva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del diseño y la decoración están de enhorabuena puesto que la exposición Casa Decor 2013 se inaugura hoy, día 17 de Mayo y estará hasta el 17 de Junio en Madrid. Por si no lo conoces, Casa Decor es una exposición donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en interiorismo y decoración, además de desubrir cómo serán las casas del futuro. ¿Quieres saber qué podrás encontrar? Adelante.

Casa Decor es más que un evento para los interesados en el interiorismo, es toda una experiencia: en sus 3000 m2 (esta año han escogido la antigua Embajada Británica, en la calle Fernando el Santo 16 como enclave), se distribuyen 52 espacios, más de 80 profesionales del sector (desde arquitectos y paisajistas hasta diseñadores, interioristas y artistas de todo tipo) y 60 firmas comerciales.

Mini Paceman

En los espacios podrás encontrar por ejemplo el Mini Paceman Lounge de MINI, uno de los patrocinadores de esta exposición. Espacio a cargo de Andrés del Valle, Ignacio Estévez y Arturo Baroja y lugar donde está expuesto el Mini Paceman, uno de los coches más ligeros de la casa Mini, con el clásico diseño urbano y cosmopolita que tiene este vehículo pero con unas líneas más afiladas y modernas, de tendencia en los nuevos BMW y sobre todo, el estilo british que encaja tan bien en un enclave como la antigua embajada británica.

Sinceramente, junto con el New Beatle, son los dos únicos coches que encajarían en una exposición de este tipo. El espacio donde está ubicado el Mini Paceman tiene el nombre "Diseño con descaro", el nuevo eslogan de la marca.

Mini

También encontramos Embajada dentro de la Embajada de Manuel Espejo o un Bosque Urbano a cargo de Jesús Ibáñez, entre otras muchas propuestas.

Aunque una de las historias más interesantes es el proyecto "Una más una" de la Fundanción Carmen Pardo-Valcarce, donde profesionales con discapacidad intelectual han colaborado con decoradores de gran renombre en la creación de mesitas auxiliares de diseño, además, el 50% de estos beneficios irán destinados a la puesta en marcha de una vivienda de entrenamiento para jóvenes con discapacidad intelectual.

Un buen plan para los amantes de la decoración y el interiorismo, ¿te pasarás por allí?

Más información | Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio