Compartir
Publicidad

Arquitectura única para pájaros en el jardín

Arquitectura única para pájaros en el jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comedero para pájaros inspirado en el Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe, el comedero es un diseño de la danesa Monique Engelund, y el caso XAM, inspiraron una interesante tertulia sobre Arquitectura única para pájaros. En el chiringuito hay gente pa tó.

Según parece está creciendo el interés por los comederos o/y casas de pájaros "de diseño" que ofrezcan un lucimiento estético a los exteriores de algunos hogares españoles. Aunque también puede ser la segunda vivienda de un multimillonario ruso fascinado por el diseño y los pájaros que sobrevuelan por su jardín.

Barcelona Bird Feeder

Los tertulianos del chiringuito coincidimos en que nada como clavar en el jardín el comedero inspirado en el Pabellón de Barcelona de 1929. Simplicidad geométrica y un material extraordinario: robusta y duradera madera de acacia procedente de bosques sostenibles europeos. Lo comercializa Menu Design.

NeighBirds

Neigbirds de Andreu Carulla
Neigbirds de Carulla

NeighBirds es un diseño del gran Andreu Carulla para UTOOPIC. Se trata de un sistema modular de casas-nido para pájaros que se ha fabricado en madera de pino tratada para exterior con una pequeña rama desmontable dónde los pájaros pueden descansar.

Birdhouse Big Brother

BIGBROTHER_vogelhaus

Birdhouse Big Brother es la divertida propuesta de la siempre irónica firma del burrito (Donkey). Dicen que la particular casa-nido asegurará la privacidad de los pajaritos y de los propietarios.

Vogelfutterhaus (Pi:p)

Koziol se ha decidido por un comedero-ovni para colgar de los árboles del jardín. El silo de alimentación en el centro de la nave espacial evita que los pasajeros puedan asaltar toda la comida. Disponible en tres colores bastante llamativos. Muy fácil de llenar y limpiar.

Solar Birdhouse

oooms-birdhouse

Esta casita de estilo tradicional sin pretensiones cuenta con un pequeño panel solar en el techo, que carga una batería interna que se utiliza para iluminar la barrita de aterrizaje por la noche, lo que atrae a los insectos y hace que sea más fácil para nuestros amigos encontrar una aperitivo nocturno. Un diseño del estudio holandés Oooms.

Twitter Nesting Box

Twitter Keilbach

Una de las casas para pájaros más populares en el mundo del shopping de diseño es la colección de cubos de la firma Keilbach. Cubos que pueden unirse indistintamente a la rama de un árbol, al tronco, a un poste o a cualquier tipo de pared.

Keilbach nos ofrece la posibilidad de elegir entre una atractiva gama de colores. Parece ser del gusto de nuestros amigos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio