Publicidad

AromaZzz, saco de dormir para bebés con parche de aromaterapia

AromaZzz, saco de dormir para bebés con parche de aromaterapia
Sin comentarios

Publicidad

Ha llegado el frío y habrá que proteger a los niños para que no lo sufran. Es así que, a la hora de dormir, los padres procurarán dar abrigo a los peques, de manera que con los movimientos no se destapen y les baje temperatura.

Por tal motivo, un pequeño saco de dormir acorde a su tamaño es una excelente idea. Pero la compañía Nikidom ha ido más allá y lanzó al mercado el producto al que llamó AromaZzz. Y es este un saco de dormir con sorpresa. Claro, dado que incorpora un parche de aromaterapia.

Fabricado en terciopelo por fuera y 100% algodón de cultivo orgánico por dentro, sus tejidos son ideales para las sensibles pieles de los bebés. Para que disfruten del roce y no lo sufran.

Pero sin dudas la sorpresa se da en la zona del pecho, donde se encuentra ubicado el parche de aromaterapia que contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Con productos aptos para bebés, los fabricantes explican que decidieron dotar al saco de dormir de este detalle con el fin de "ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir".

El AromaZzz es de tamaño regulable, desde 6 a 36 meses mediante cierres automáticos. En tanto, su precio varía entre los 60 y los 65 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Nikidom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir