Publicidad

Aromas naturales que llegan desde Morella

Aromas naturales que llegan desde Morella
Sin comentarios

Publicidad

Morella huele a romero, tomillo y espígol (espliego/lavanda). La tienda Aromes de Morella nacía con el deseo de hacer llegar a los miles de visitantes que se acercan cada año hasta la bella localidad, al norte de la provincia de Castellón, esas esencias que perfuman el cuerpo y el alma.

Olores que desde hace siglos venían refrescando y perfumando los rincones, armarios y patios de los lugareños de unas tierras que hoy recuperan y comercializan aquellas esencias aromáticas en forma de colonias, aceites, perfumes, leche hidratante, sales de baño, jabones naturales y espliego puro.

Y es que por aquellos lares en los que tres territorios conforman una misma tierra, a la belleza natural y monumental de sus pueblos, campos y montes, a la recuperación de sus esencias, de cuando el aceite de sésamo y espliego suavizaba la piel y aliviaba los dolores, a todo ello, se le viene a unir el espíritu emprendedor de las gentes del mediterráneo interior.

Colonia_Morella

Un bouquet de esencias naturales para regalar olores y sensaciones de siempre. De cuando aquella colonia de espliego y romero.

Web Oficial | Aromes de Morella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir