Compartir
Publicidad

AR.Drone, el cuadricóptero más avanzado

AR.Drone, el cuadricóptero más avanzado
0 Comentarios
Publicidad

En estos días en los que tan de moda están los "drones", hablaremos de un modelo que se ha hecho muy famoso en los últimos tiempos. Es el AR.Drone, fabricado por Parrot (la empresa detrás de los conocidos manos libres de coche) y que ya se encuentra en su segunda versión.

El AR.Drone podría definirse como un cuadricóptero doméstico, disponible para cualquier usuario. No es radio control como tal ya que se utiliza con nuestro teléfono móvil o tableta, pues se conectan vía Wifi al cacharro volador. Además incorpora múltiples funciones interesantes, como la grabación de vídeo 720p disponible gracias a las varias cámaras integradas en el chasis que también permiten ver "su visión" en tiempo real.

Parrot AR.Drone 2

AR.Drone es un juguete muy interesante y potente, con posibilidades muy amplias y una gran comunidad a su alrededor. En Youtube existen múltiples vídeos de los fans que vuelan este cuadricóptero, e incluso hay algún que otro torneo organizado por el mundo.

El precio del Parrot AR.Drone 2 es de unos 300 euros aproximadamente, estando disponible con la carcasa en varios diseños y colores que por supuesto puede personalizarse --extraoficialmente-- al gusto del usuario.

Más información | Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio