Compartir
Publicidad
Publicidad

AquaNotes, anotaciones bajo la ducha

AquaNotes, anotaciones bajo la ducha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas se inspiran en la ducha. Sí, con el agua corriendo por su cuerpo y en ese momento de intimidad las ideas brotan pero... ¡No tienen donde plasmarlas! Es por ello que las AquaNotes son la solución ideal para ello.

Se trata de un bloc de notas resistente al agua que se coloca a un lado de la ducha de manera que el usuario pueda escribir todo lo que tenga en mente, sin perder aquellas ideas que surgen en ese momento, para que ninguna de ellas se vaya por el desagüe...

Pero ello no lo es todo, dado que, además, las AquaNotes son ecológicas. Sí, ya que se encuentran fabricadas en un papel reciclable, ecológico, no tóxico e impreso con tinta a base de soja.

Además, las hojas de papel son impermeables, haciendo que el agua resbale sobre ellas y no borre lo que allí se ha escrito. En tanto, cada bloc cuenta con 40 hojas perforadas de modo que sea más fácil quitarlas y sus medidas son de 7,62 x 12,70 centímetros.

En tanto, los lápices se encuentran fabricados en 100% cedro natural y no hay riesgos de que lo que ellos anotan se borre por la acción del agua.

Por su parte, tanto el bloc de notas como el lápiz se ajustan a la pared gracias a unas ventosas que los mantendrán en su lugar.

De este modo, el precio del AquaNote (bloc más lápiz negro) es de 4,90 euros al cambio y puede adquirirse, por el mismo valor, la opción del Aqua LoveNote cuya única variante es el lápiz en color rojo. En tanto, quienes lo deseen podrán comprar un pack de cinco por 19,50 euros al cambio.

Sitio Oficial | AquaNotes En Compradicción | Play More, bloc de notas para equivocarse y jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos