Compartir
Publicidad

Aprovecha para comprar tu bikini y bañador en las rebajas

Aprovecha para comprar tu bikini y bañador en las rebajas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas tiendas ya están empezando sus segundas rebajas y toca aprovechar para comprar algunas prendas para el verano. Apuesta por adquirir moda de baño a precios muy rebajados. Lo ideal es comprar un par de bikinis o bañadores que nos puedan servir para el verano actual y el próximo.

En Trendencias Shopping os proponemos diferentes bikinis y bañadores para lucir esplendida en la playa o la piscina.

Bañador fotográfico

bañadorfoto

Los bañadores y bikinis con un estampado fotográfico son tendencia. Apuesta por un bikini con tonos claros para resaltar el bronceado con tirantes multiposicionales para llevarlo como prefieras de Oyhso, por 16,99 euros.

Bikini de rayas

bikinirayas

El estilo marinero es un clásico. Elige un bikini con rayas blancas y azul turquesa con detalle de concha dorada en la parte de arriba de Blanco, por 8,49 euros. Un bikini con un estampado atemporal, pero con un toque actual.

Bikini de flores

asos

Bikini muy original de estampado floral. El sujetador tiene tirantes anchos y copas para mayor sujeción con braga con talle bajo de Asos, por 28,90 euros.

Bikini de flecos

flecos

Los bikinis de flecos son la tendencia estrella de la temporada. Opta por un bikini con flecos en color negro de Pull&Bear, por 20 euros. Con un bikini así serás la reina de la playa.

Foto | Women´Secret En Tredencias Shopping | Rebajas 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio