Compartir
Publicidad

Aprovecha las rebajas para comprar los zapatos más chulos

Aprovecha las rebajas para comprar los zapatos más chulos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda todo un mes de rebajas, pero en las tiendas cada vez quedan menos cosas. Es tiempo de aprovechar y comprarte calzado para el verano o bien, para el otoño.

Unas sandalia joya o unas de tiras son el complementos perfecto para alegrar cualquier look. Opta por unas sandalias cómodas y con un toque fashion.

sandaliaspull&bear

Las sandalias romanas están muy de moda. Decídete por unas sandalias de cuero natural con tiras y detalles trenzados de Pull & Bear, por 15,99 euros.

menbur

Sandalias de estilo peep toes en color rojo de raso con lazo de strass de Menbur, por 99,95 euros. Siempre hay que tener un zapato de fiesta en nuestro armario para poder recurrir a ellos cuando sea necesario.

bailarinasbordadas

Aprovecha las rebajas para comprar unas bailarinas que son ideales para el otoño. Opta por una bailarina con bordados azulones de Zara para dar un toque barroco a tus looks, por 12,99 euros.

cuñas

Las cuñas son para el verano, por eso elige unas sandalias tipo alpargartas en color blanco con cordón amarillo y cuña de yute de Springfield, por 9,99 euros.

blanco

Las sandalias joya quedan genial con la piel bronceada. Decídete por unas sandalias negras con aplicaciones de piedras y tachuelas de Suite Blanco, por 11,49 euros.

Foto | Xti En Tredencias Shopping | Rebajas 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio