Publicidad

Aprovecha las rebajas de Zara Home para vestir la cama

Aprovecha las rebajas de Zara Home para vestir la cama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas no es solo momento de comprar ropa y complementos también podemos aprovechar para adquirir objetos y menaje de hogar para la casa. Zara Home es una de nuestras tiendas favoritas para vestir la casa.

Una manera fácil y más económica para cambiar la decoración de nuestra habitación es vestir la cama con sábanas, mantas y fundas de nórdico según la temporada. Los cojines también nos ayudan a dar un lavado de cara a el dormitorio.

Sábanas cuadros

sábanas cuadros

Sábana encimera con estampado de cuadros en colores grises, marrones y blancos. Una sábana con un toque masculino y muy invernal para los que prefieran una decoración neutra. Hay varias tamaños de sabanas a partir de 19,99 euros.

Colcha estilo vintage

colcha Zara home jacquard

Preciosa colcha de algodón con jacquard de motivos vegetales con puntilla en los bordes de estilo vintage, por 79,99 euros. La colcha es ideal para una decoración shabby chic.

Cojines flores

cojines flores

Tanto para la habitación o para el sofá elige unos bonitos cojines con un vistoso estampado de flores con fondo de rayas en azul celeste. La funda del cojín de 30 x 50 cuesta 9,99 euros. Los cojines te quedarán bien tanto con colores claros como oscuros. Un básico ideal para decorar en primavera el dormitorio.

Manta crochet niños

manta crochet

Para la habitación de los niños apuesta por una manta de algodón multicolor con diseño crochet de cuadros y flores aplicadas, por 29,99 euros. Una manta para dar color al dormitorios de los más pequeños con un punto tradicional pero alegre.

En Trendencias Shopping | Rebajas 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios