Compartir
Publicidad
Publicidad

Applecore, otra forma de organizar los cables de tus gadgets

Applecore, otra forma de organizar los cables de tus gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diría que casi cualquier persona cuenta con, al menos, un gadget o dispositivo que emplee cables para su funcionamiento. Cables que suelen enredarse y, así, hacer peligrar su funcionamiento e integridad.

Es por ello que es de gran importancia cuidarlos y organizarlos. Es por ello que la compañía Applecore dio forma a estos simples organizadores de cables que llevan la sencillez al universo electrónico.

Claro, dado que se trata de un producto simple, pequeño y de muy fácil uso que servirá para enrollar el cable tanto mientras se está utilizando el gadget como cuando no se lo use.

Disponible en variedad de colores tales como el blanco, el negro, el rojo, el azul, el verde y el amarillo, existen además tres tamaños disponibles: el pequeño diseñado especialmente para auriculares (1,40 euros al cambio), el mediano lo suficientemente compacto como para ser utilizado con dispositivos electrónicos portátiles, pero lo suficientemente grande como para ser usado en pequeños electrodomésticos (2,10 euros al cambio) y, por último, el grande específicamente diseñado para electrodomésticos del hogar y para llevar cables largos (3,55 euros al cambio).

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | Applecore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos