Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple renueva toda su gama de iPods

Apple renueva toda su gama de iPods
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las conferencias, o keynotes, de Apple son muy seguidas. Ayer mismo en San Francisco, EE.UU., Steve Jobs presentó su nueva y mejorada gama de iPods, de los que ya hemos hablado por aquí alguna vez.

El reproductor portátil de música más famoso y vendido del mundo ha sido reformado, tanto por dentro como por fuera, en todas sus versiones. Conozcamos cuáles son las principales novedades:

iPod Shuffle: Aunque mantiene el mismo diseño y la misma capacidad, está disponible en una nueva gama de colores, entre los que se incluye la edición PRODUCT (RED), para luchar contra el Sida en África. iPod Nano: La versión reducida del iPod Video se ha visto modificada especialmente en su aspecto exterior, cambiando su pantalla por una bastante más ancha y de mejor resolución, y su apariencia, quedando ahora bastante más chato y ancho que su antecesor. Está ya disponible en modelos de 4 y 8 GB, por 139 y 189 euros respectivamente

iPod Classic: Es el iPod como todos lo conocíamos hasta ahora. Recibe el nombre de Classic porque la nueva versión es totalmente innovadora, pero habrá quien siga prefiriendo este modelo, por precio y capacidad, ya que adquiere capacidades de 80 y 160 GB por 239 y 339 euros.

iPod Touch: La estrella de la familia iPod pasa a ser este modelo, que es todo un iPhone pero sin funcionalidades de teléfono. Pantalla del mismo tamaño que la del iPhone (3,5 pulgadas) en un cuerpo más delgado (8 mm), interfaz multitáctil con Cover Flow, sensor de orientación, Wi-Fi 802.11 b/g, Safari, Youtube... ya sabéis. Tiene una autonomía de 22 horas para sonido y 5 para vídeo, y estará disponible en dos capacidades, 8 y 16 GB al precio de 289 y 389 euros, antes de final de mes (en todo el mundo, nada de esperas como con el iPhone).

Vía | Applesfera Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos