Compartir
Publicidad

Apple renueva sus portátiles MacBook y MacBook Pro

Apple renueva sus portátiles MacBook y MacBook Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos portátiles MacBook y MacBook Pro, con procesadores más rápidos, mayor disco duro y nuevas capacidades como la incorporación en los nuevos MacBook Pro del innovador trackpad Multi-Touch de Apple, estrenado en el modelo MacBook Air.

El nuevo MacBook Pro incorpora la última tecnología Intel Core 2 Duo en procesadores con velocidades de hasta 2,6 GHz y 6 MB de caché L2 compartida; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz y discos duros de hasta 300 GB de capacidad; además de gráficos NVIDIA GeForce 8600M GT con hasta 512 MB de memoria de vídeo. Todos los MacBook Pro incorporan ahora un trackpad Multi-Touch con soporte de gestos como pellizcar, girar y arrastrar, haciendo que sea más intuitivo que nunca hacer zoom y girar fotos en iPhoto o Aperture 2, o explorar páginas web en Safari. Incluyen además un teclado iluminado perfecto para trabajar en entornos escasamente iluminados, como aviones, estudios o salas de conferencias; y un sensor de luz ambiental que, de manera automática, ajusta el brillo de las teclas y el brillo de la pantalla para garantizar una óptima visibilidad. Desde 1749 euros. Por su parte, el MacBook está disponible en tres modelos que incluyen procesadores más rápidos y discos duros de mayor capacidad: dos elegantes modelos de color blanco con procesadores a 2,1 GHz y 2,4 GHz y discos duros de 120 GB o 160 GB a 5400 rpm, más un espectacular modelo de color negro a 2,4 GHz y disco duro con la alta capacidad de 250 GB a 5400 rpm, disco que anteriormente sólo estaba disponible como opción. Los modelos MacBook con procesador a 2,4 GHz vienen de fábrica con 2 GB de memoria, ampliable en todos los casos hasta 4 GB. Desde 949 euros.

Puede que este sea el momento perfecto para hacerte con uno de estos nuevos portátiles de Apple, o quizá con los modelos anteriores que ahora han visto rebajado su precio.

Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos