Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple baja los precios de todos los iPod unas horas antes de su Keynote

Apple baja los precios de todos los iPod unas horas antes de su Keynote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Falta menos de una hora para que empecemos a conocer las novedades que Apple presentará en su convocatoria a los medios de comunicación que tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde (hora española) en el Yerba Buena Center for the Arts Theater de San Francisco,

Los rumores hablan de la incorporación de una cámara al iPod Touch y al Nano e incluso de la desaparición del iPod Classic, pero seguramente, con su nuevo sistema operativo, Snow Leopard recién lanzado, habrá sorpresas para toda su gama de productos.

Por el momento empiezan a verse las primeras maniobras en su web oficial. La primera de ellas es la sorprendente bajada de precios en todos los modelos de iPod que ya se han aplicado en la tienda americana y pronto llegará a la de nuestro país. Así el iPod Touch de 8 Gb pasa de 229 a 189 euros y el de 32 Gb de 399 a 279 euros, el iPod Nnano baja hasta los 139 dolares y el iPod Classic hasta los 219 dolares. Nunca antes se había producido una bajada de precios horas antes de una Keynote. ¿Querrán deshacerse de todo su stock antes de lanzar los nuevos modelos? La respuesta dentro de un ratito. Ya se han cerrado las Apple Sores para subir los nuevos precios.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos