Compartir
Publicidad

Apple actualiza el Mac Pro y el XServe

Apple actualiza el Mac Pro y el XServe
0 Comentarios
Publicidad

Apple nos dió esta mañana una sorpresa cerrando su tienda online para lanzar nuevos productos. Digo sorpresa porque la MacWorld está a la vuelta de la esquina (eso lo saben muy bien en Applesfera) y sería ahí cuando lanzasen nuevos productos.

Al cabo de unas horas se pudo comprobar que actualizaron a las dos bestias de la marca: el Mac Pro y el XServe, sólo aptas para bolsillos muy muy anchos y para diseñadores, arquitectos, científicos, editores de vídeo, etc. Sólo profesionales.

Ahora el Mac Pro cuenta con dos procesadores Xeon QuadCore (Penryn Xeon 5400) a 3.2 Ghz, con hasta 4 TB de disco duro, hasta 32 GB de RAM de 800 MHz, gráfica ATI Radeon HD 2600 XT (podemos cambiarla por una NVIDIA GeForce 8800GT con 512MB de RAM o Quadro FX 5600 con 1.5GB) y un montón de cosas más. Como curiosidad, el Mac Pro puede operar con hasta 8 pantallas a la vez, impresionante.

El XServe es prácticamente lo mismo que el Mac Pro pero pensado para servidores, tal y como su nombre indica.

Como dije, esto es sólo apto para bolsillos muy anchos, ya que la gama más básica del Mac Pro cuesta 2449 euros, y puede aumentar hasta... mucho más.

Vía | Applesfera Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio