Compartir
Publicidad

Aplicaciones de Ikea para iPhone

Aplicaciones de Ikea para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así como días atrás hablamos de la aplicación de Zara para iPhone, hoy ha llegado el turno de otra de las tiendas de mayor importancia a la hora de adquirir todo tipo de productos, en particular para el hogar: Ikea.

Pues nuestros compañeros de Decoesfera han realizado un análisis muy profundo de las aplicaciones de la tienda que pueden encontrarse en el Apple Store. Y hablo en plural ya que puede darse con el catálogo de Ikea convencional y otro interactivo.

De este modo, la primera sólo se limita a informar sobre los productos, a modo de revista pero adaptado al tamaño del móvil. Con la posibilidad de hacer zoom y buena calidad de imagen, lamentablemente se trata del catálogo de la tienda del Reino Unido y, si bien servirá para tener una idea de lo que puede adquirirse, los precios se encuentran en libras y cabe la posibilidad de no encontrar ciertos productos en la tienda local.

Por su parte, el catálogo interactivo cuenta con dos secciones: la que ayuda a cada usuario de definir el estilo decorativo y la que brinda la posibilidad de colocar artículos de Ikea en el espacio y tomar una fotografía.

Dos aplicaciones interesantes para, desde el móvil, tener una idea de lo que puede adquirirse en la tienda física.

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos