Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación de Mango para tu iPhone

Aplicación de Mango para tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas tiendas ya han seguido el camino de las aplicaciones de iPhone para llegar más y mejor a sus usuarios. Así, ya hemos visto la experiencia de Ikea, H&M y Zara. Pues ahora ha llegado el turno de Mango.

Así, la herramienta ha sido bautizada con el nombre de MANGO MNG App y, como no podía ser de otra manera, gracias a ella los usuarios podrán acceder a promociones, descuentos, colecciones y demás.

Claro, dado que en el apartado “Colección” se podrán apreciar las imágenes y los vídeos de la nueva colección para saber qué es lo último que la marca acaba de lanzar. Se podrán ver los vídeos de consejos de quemepongobymango.com y leer su blog de moda, keepthebeat.mango.com.

Pero más importante aún es, después de apreciar las prendas, adquirirlas y, para ello, MANGO MNG App cuenta con una tienda virtual llamada Shop Online. Una tienda con probador incluido (Mix&Match) que, con las fotos de cada cliente, se podrán probar las diferentes prendas y complementos para tener una idea de cómo quedan.

Completan las características de esta aplicación un directorio y localizador de tiendas para saber cuál es la más cercana a tu ubicación. Disponible en castellano, inglés, francés y alemán, se puede descargar de manera gratuita desde el iPhone en la App Store o desde el ordenador en iTunes.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos