Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación de H&M para el iPhone

Aplicación de H&M para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya son muchas las marcas que, con el fin de interactuar más y mejor con sus clientes, apelaron a las aplicaciones de iPhone. Zara, Mango e Ikea lo hicieron en su momento y, ahora, ha llegado el turno de H&M.

Si bien tiempo atrás hablamos de su aplicación para crear looks, ahora agregaron otras funciones. Es así que la nueva aplicación permitirá encontrar la tienda más cercana, conocer las últimas novedades, ver las últimas campañas, además de encontrar ofertas y confeccionar la lista de productos que se desean.

De este modo, una vez que se llegue a la tienda física se podrá adquirir lo que se haya marcado en la aplicación, sin perder demasiado tiempo. Porque sí, porque lamentablemente no se puede comprar, aún, online.

En tanto, quienes cuenten con esta aplicación en su iPhone, podrán compartir los contenidos vía Facebook o correo electrónico con sus amigos y contactos. Es así de fácil y de sencillo, sólo basta con descargar gratuitamente la herramienta a través de iTunes y el App Store de Apple.

Vía | Tener Clase Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos